Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGómez-Aguilar, Antonioes
dc.creatorMuñoz Sánchez, Juanes
dc.creatorDanta Romero, Raúles
dc.date.accessioned2022-08-31T07:51:14Z
dc.date.available2022-08-31T07:51:14Z
dc.date.issued2022-06-13
dc.identifier.citationMuñoz Sánchez, J. y Danta Romero, R. (2022). Análisis de la comunicación de la moda en Instagram. Perfiles de influencers: María Pombo y Marta Lozano. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136549
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent60 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModaes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectMaría Pomboes
dc.subjectMarta Lozanoes
dc.titleAnálisis de la comunicación de la moda en Instagram. Perfiles de influencers: María Pombo y Marta Lozanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
dc.publication.endPage59es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CAV_DANTAROMERO_MUÑOZSÁNCHEZ_T ...4.740MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional