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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamírez Alvarado, María del Mares
dc.creatorCastillo Alcántara, Isabel Maríaes
dc.date.accessioned2022-08-31T07:19:51Z
dc.date.available2022-08-31T07:19:51Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationCastillo Alcántara, I.M. (2022). Marketing y comunicación de moda: digitalización, sostenibilidad y personalización. Un análisis de las nuevas tendencias en el sector a través de la marca española LAAGAM. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136548
dc.description.abstractA raíz del estallido del COVID-19 tanto el comportamiento del consumidor como la manera de operar de las empresas de moda han evolucionado. Surge la necesidad inminente de la digitalizar aún más a las marcas, así como de generar una relación más personal marca-consumidor y potenciar las políticas de sostenibilidad. En este contexto, este TFG pretende analizar cómo una pyme de moda española, LAAGAM, ha sido capaz de adoptar todas las estrategias de marketing y comunicación en auge durante estos últimos años, así como conocer su efectividad y alcance. Para lograr los objetivos propuestos, por un lado, se analizó la constante innovación de su modelo de negocio sostenible (on demand, trazabilidad, carbono neutral, certificado vegano, transparencia) y la estrategia de comunicación de LAAGAM en social media, a través de su embudo de conversión. Por otro, se analizan las diferentes estrategias digitales como el live streaming commerce y la introducción al metaverso con un paquete NTF, obteniendo unos inesperados resultados para la marca.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent68 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectDigitalizaciónes
dc.subjectSostenibilidades
dc.subjectPersonalizaciónes
dc.subjectFashiones
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectSocial Mediaes
dc.subjectDigitalisationes
dc.subjectSustainabilityes
dc.subjectPersonalizationes
dc.titleMarketing y comunicación de moda: digitalización, sostenibilidad y personalización. Un análisis de las nuevas tendencias en el sector a través de la marca española LAAGAMes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage68es

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