Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Máster
Diagnóstico odontológico de maltrato infantil
dc.contributor.advisor | Barbero Navarro, Ignacio | es |
dc.contributor.advisor | Castaño Seiquer, Antonio Luis | es |
dc.creator | Romero Salvador, Pedro | es |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T08:46:09Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T08:46:09Z | |
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.citation | Romero Salvador, P. (2021). Diagnóstico odontológico de maltrato infantil. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/136349 | |
dc.description.abstract | Este estudio nos ayuda a saber diagnosticar si un niño ha sido o está siendo víctima de maltrato, a través de pautas de comportamiento y signos físicos y psicológicos. Además, se muestra como es el procedimiento de actuación cuando nos encontramos con este tipo de situación. | es |
dc.description.abstract | This study helps us to diagnose whether a child has been or is being abused, through behavioural patterns and physical and psychological signs. In addition, it shows how to act when we find ourselves in this type of situation. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 32 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Diagnóstico odontológico de maltrato infantil | es |
dc.title.alternative | Dental diagnosis of child abuse | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Estomatología | es |
dc.description.degree | Máster en odontología infantil | es |
dc.publication.endPage | 28 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFM 145-ROMERO SALVADOR.pdf | 1.393Mb | [PDF] | Ver/ | |