Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRomán-San-Miguel, Aránzazues
dc.contributor.advisorLópez Hidalgo, Antonioes
dc.creatorCollado Zaldívar, Palomaes
dc.date.accessioned2022-07-29T10:01:41Z
dc.date.available2022-07-29T10:01:41Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationCollado Zaldívar, P. (2022). A través de la pantalla. Un viaje por las experiencias y opiniones de los periodistas tras la aparición de Internet y las nuevas tecnologías. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136000
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 p. Memoria + 13 p. TFG + 24 p. Anexoes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReportajees
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectPeriodistases
dc.subjectInternetes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectDesinformaciónes
dc.titleA través de la pantalla. Un viaje por las experiencias y opiniones de los periodistas tras la aparición de Internet y las nuevas tecnologíases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PER_COLLADOZALDÍVAR_Memoria TFG.pdf653.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Memoria
PER_COLLADOZALDÍVAR_TFG.pdf172.1MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG
PER_COLLADOZALDÍVAR_Anexo TFG.pdf267.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional