Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRodríguez Centeno, Juan Carloses
dc.creatorTorres Rivero, Inéses
dc.date.accessioned2022-07-26T11:50:18Z
dc.date.available2022-07-26T11:50:18Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationTorres Rivero, I. (2022). El impacto de los influencers en las marcas y sus campañas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/135802
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal la aproximación al fenómeno influencer y cómo las marcas hacen uso de estas figuras como principal herramienta publicitaria sin tener en cuenta ciertos factores como el número de seguidores. Estas figuras, denominadas influencers, son personas con una repercusión elevada consideradas prescriptores de marcas, cuya función principal consiste en producir contenido y compartir su día a día con su comunidad consiguiendo influir en esta. Con el propósito de conseguir este objetivo principal, este trabajo se centra en investigar y analizar a cinco de estos individuos en la plataforma de Instagram, una de las redes sociales donde el uso del marketing es más frecuente siendo por excelencia la que más genera, sufriendo un crecimiento exponencial constante. Para ello se ha realizado un análisis tanto cualitativo como cuantitativo de elaboración propia de estos perfiles, que han conseguido, o están a punto de hacer de su pasión una profesión, con el objetivo de descubrir este nuevo y exitoso mercado llevado a cabo por la inmensa mayoría de las empresas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent61 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfluenceres
dc.subjectInstagrames
dc.subjectPublicitarioes
dc.subjectMarcases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectContenidoes
dc.subjectPlataformaes
dc.titleEl impacto de los influencers en las marcas y sus campañases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage61es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_TORRESRIVERO_TFG.pdf5.961MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional