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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorNaranjo Vélez, Maríaes
dc.date.accessioned2022-07-26T11:00:50Z
dc.date.available2022-07-26T11:00:50Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationNaranjo Vélez, M. (2022). Plan de comunicación para Llave Mayor Escape Room. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/135788
dc.description.abstractEn los últimos años hemos observado como nuevas formas de ocio se introducían en nuestras vidas. Una de ellas fue el boom de los videojuegos, multitudes de consolas ofrecían juegos para todas las edades, al igual que los ordenadores. Es aquí donde se encuentra nuestro punto de partida, las aventuras, enigmas, acertijos y adrenalina que proporcionaban al público estos juegos hicieron que las personas lo llevaran a cabo en la vida real a través de una nueva forma de ocio: los escape room. Ante la amenaza de un mundo que empieza a sociabilizar a través de pantallas, redes sociales e Internet en general, este espacio se crea para recuperar el trabajo en equipo, mejorar las relaciones interpersonales, explotar la imaginación y, en conclusión, pasar un buen rato en familia o con amigos mientras se ejercita la mente. En el siguiente trabajo nos centraremos en uno de los escape room pioneros de la ciudad de Sevilla: Llave Mayor Escape Room. Tras hacer un análisis en profundidad dela marca, conoceremos el modelo de negocio que proponen y todo lo que hay detrás de una simple historia que funciona como hilo conductor del juego. Como consecuencia de este análisis, estableceremos un plan de comunicación en el que propondremos diferentes estrategias y acciones para conseguir los objetivos planteados.es
dc.description.abstractIn recent years we have seen how new forms of leisure were introduced into our lives. One of them was the boom in video games, multitudes of consoles offered games for all ages, just like computers. This is where our starting point is, the adventures, enigmas, riddles and adrenaline that these games provided to the public made people carry it out in real life through a new form of leisure: escape rooms. Faced with the threat of a world that begins to socialize through screens, social networks and the Internet in general, this space is created to recover teamwork, improve interpersonal relationships, exploit the imagination and, in conclusion, have a good time. with family or friends while exercising your mind. In the following work we will focus on one of the pioneering escape rooms in the city of Seville: Llave Mayor Escape Room. After doing an in-depth analysis of the brand, we will learn about the business model they propose and everything behind a simple story that works as the common thread of the game. As a result of this analysis, we will establish a communication plan in which we will propose different strategies and actions to achieve the stated objectives.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent51 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscape roomes
dc.subjectLlave Mayores
dc.subjectOcioes
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectLeisurees
dc.subjectCommunication planes
dc.subjectAdvertisinges
dc.titlePlan de comunicación para Llave Mayor Escape Roomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage40es

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