dc.contributor.editor | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.contributor.editor | Navarro Medina, Elisa | es |
dc.contributor.editor | Villarejo Ramos, Ángel Francisco | es |
dc.creator | López Sánchez, Marina | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-22T10:50:37Z | |
dc.date.available | 2022-07-22T10:50:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | López Sánchez, M. (2021). Reaccionar, asimilar, reformular: un Ciclo de Mejora en el Aula aplicado a la docencia de Proyectos Arquitectónicos. En Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado (841-862), Sevilla: Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-472-3100-3 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/135727 | |
dc.description.abstract | El Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) que se presenta a
continuación se ha realizado en Proyectos 1, una asignatura cuatrimestral de formación básica del primer curso
del Grado en Fundamentos de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. Se imparte un día a la semana en una
sesión de cuatro horas de duración. Esta asignatura es la
primera de una formación troncal en proyectos arquitectónicos que se desarrolla de forma constante a lo largo de
los cinco cursos de la titulación, a través de diez asignaturas concatenadas cuatrimestrales. El objetivo de la primera asignatura de este recorrido de aprendizaje es iniciar
al estudiante en el ejercicio de proyectar arquitectura, incentivando su capacidad de reflexión, ideación y expresión
arquitectónica (Universidad de Sevilla, 2020). El proyecto
docente de aplicación es compartido por dos grupos, cuyo
profesorado está compuesto por docentes pertenecientes
al grupo de investigación HUM 632: Proyecto, Progreso, Arquitectura y HUM 666: Ciudad, Arquitectura y Patrimonio
Contemporáneos | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado (2021), pp. 841-862. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ciclos de Mejora en el Aula | es |
dc.subject | Innovación docente universitaria | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | SoTL | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | Reaccionar, asimilar, reformular: un Ciclo de Mejora en el Aula aplicado a la docencia de Proyectos Arquitectónicos | es |
dc.title.alternative | React, assimilate, reformulate: an Improvement Cycle in Classroom applied to the teaching of architectural projects | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicos | es |
dc.relation.publisherversion | https://dx.doi.org/10.12795/9788447231003 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/9788447231003 | es |
dc.publication.initialPage | 841 | es |
dc.publication.endPage | 862 | es |
dc.eventtitle | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |