Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisaes
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorLópez Sánchez, Marinaes
dc.date.accessioned2022-07-22T10:50:37Z
dc.date.available2022-07-22T10:50:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLópez Sánchez, M. (2021). Reaccionar, asimilar, reformular: un Ciclo de Mejora en el Aula aplicado a la docencia de Proyectos Arquitectónicos. En Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado (841-862), Sevilla: Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-3100-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/135727
dc.description.abstractEl Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) que se presenta a continuación se ha realizado en Proyectos 1, una asignatura cuatrimestral de formación básica del primer curso del Grado en Fundamentos de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. Se imparte un día a la semana en una sesión de cuatro horas de duración. Esta asignatura es la primera de una formación troncal en proyectos arquitectónicos que se desarrolla de forma constante a lo largo de los cinco cursos de la titulación, a través de diez asignaturas concatenadas cuatrimestrales. El objetivo de la primera asignatura de este recorrido de aprendizaje es iniciar al estudiante en el ejercicio de proyectar arquitectura, incentivando su capacidad de reflexión, ideación y expresión arquitectónica (Universidad de Sevilla, 2020). El proyecto docente de aplicación es compartido por dos grupos, cuyo profesorado está compuesto por docentes pertenecientes al grupo de investigación HUM 632: Proyecto, Progreso, Arquitectura y HUM 666: Ciudad, Arquitectura y Patrimonio Contemporáneoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherSevilla: Editorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado (2021), pp. 841-862.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCiclos de Mejora en el Aulaes
dc.subjectInnovación docente universitariaes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectSoTLes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleReaccionar, asimilar, reformular: un Ciclo de Mejora en el Aula aplicado a la docencia de Proyectos Arquitectónicoses
dc.title.alternativeReact, assimilate, reformulate: an Improvement Cycle in Classroom applied to the teaching of architectural projectses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicoses
dc.relation.publisherversionhttps://dx.doi.org/10.12795/9788447231003es
dc.identifier.doi10.12795/9788447231003es
dc.publication.initialPage841es
dc.publication.endPage862es
dc.eventtitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
720286-841-862.pdf424.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional