Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisaes
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorPaillacho Bolaños, Lisbethes
dc.date.accessioned2022-07-05T10:19:51Z
dc.date.available2022-07-05T10:19:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPaillacho Bolaños, L. (2022). Experiencia de un Ciclo de Mejora en la asignatura Introducción a las Finanzas. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula año 2020: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 473-490). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2286-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/134991
dc.description.abstractEsta investigación muestra el desarrollo y aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Introducción a las Finanzas del primer año del grado de Finanzas y Contabilidad, el cual ha tenido una duración de 8 horas y se ha desarrollado sobre el último tema de la asignatura como es Evaluación de la Financiación, El coste del capital, Factibilidad Económica y Financiera. Este CIMA se ha basado en un modelo metodológico en el que cobra mayor protagonismo el alumno, orientando su participación bajo la modalidad grupal e individual y cuyo proceso de aprendizaje se va construyendo sobre la base de los conocimientos y experiencias previas, generando así un aprendizaje claro y duradero.es
dc.description.abstractThis research shows the development and application of a Classroom Teacher Improvement Cycle (CIMA) in the subject Introduction to Finance of the first year of the Finance and Accounting degree, which has lasted 8 hours and has been developed on the last topic of the course Evaluation of Financing, The cost of capital, Economic and Financial Feasibility. This CIMA has been based on a methodological model in which the student takes on greater prominence, guiding their participation under the group and individual modality and whose learning process is built on the basis of previous knowledge and experiences, thus generating clear learning and durable.es
dc.format.extent18 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula año 2020: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntroducción a las finanzases
dc.subjectGrado de finanzas y contabilidades
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectDesarrollo profesional docentees
dc.subjectCoste del capitales
dc.subjectIntroduction to financees
dc.subjectBachelor’s degree in finance and accountinges
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectProfessional teacher developmentes
dc.subjectCost of capitales
dc.titleExperiencia de un Ciclo de Mejora en la asignatura Introducción a las Finanzases
dc.title.alternativeExperience of an Improvement Cycle in the Course Introduction to Financees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/9788447222865.026es
dc.identifier.doi10.12795/9788447222865.026es
dc.publication.initialPage473es
dc.publication.endPage490es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
experiencia_de_un_ciclo_de-mej ...327.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional