Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Los/as maestros/as de educación especial en la formación: el análisis de situaciones cruciales vividas durante sus prácticas de enseñanza como estrategia de reflexión
dc.creator | Gómez Torres, María José | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T09:03:47Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T09:03:47Z | |
dc.date.issued | 1997 | es |
dc.identifier.citation | Gómez Torres, M.J. (1997). Los/as maestros/as de educación especial en la formación: el análisis de situaciones cruciales vividas durante sus prácticas de enseñanza como estrategia de reflexión. Revista de Enseñanza Universitaria, 11, 103-111. | |
dc.identifier.issn | 1132-8983 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/11/art_8.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/13192 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, 11, 103-111. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Formación | |
dc.title | Los/as maestros/as de educación especial en la formación: el análisis de situaciones cruciales vividas durante sus prácticas de enseñanza como estrategia de reflexión | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | |
dc.publication.issue | 11 | |
dc.publication.initialPage | 103 | |
dc.publication.endPage | 111 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13192 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 2.844Mb | [PDF] | Ver/ | |