Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGómez Torres, María Josées
dc.date.accessioned2014-11-27T09:03:47Z
dc.date.available2014-11-27T09:03:47Z
dc.date.issued1997es
dc.identifier.citationGómez Torres, M.J. (1997). Los/as maestros/as de educación especial en la formación: el análisis de situaciones cruciales vividas durante sus prácticas de enseñanza como estrategia de reflexión. Revista de Enseñanza Universitaria, 11, 103-111.
dc.identifier.issn1132-8983es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/11/art_8.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13192
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 11, 103-111.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEducación especial
dc.subjectFormación
dc.titleLos/as maestros/as de educación especial en la formación: el análisis de situaciones cruciales vividas durante sus prácticas de enseñanza como estrategia de reflexiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitaria
dc.publication.issue11
dc.publication.initialPage103
dc.publication.endPage111
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13192

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf2.844MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España