Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSalgueiro López, Rafaeles
dc.creatorNieto Pérez, Noeliaes
dc.date.accessioned2022-04-04T09:18:14Z
dc.date.available2022-04-04T09:18:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationNieto Pérez, N. (2019). La cultura china en el ámbito empresarial. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/131706
dc.description.abstractEn las últimas cuarenta décadas el crecimiento económico de China ha sido motivo de atracción para muchos países del mundo y, sobre todo, para sus empresas. Paralelamente a este suceso, el mundo de los negocios internacionales parece tener más atención que nunca. Estos dos fenómenos parecen haber unido fuerzas, lo que ha traído consigo el interés de numerosas empresas alrededor del mundo que se interesan por establecer contactos con el país asiático. Debido a esto, no solo la economía de China está siendo rigurosamente estudiada por muchos oportunistas, sino que el estudio de la cultura china se está convirtiendo en una llave para poder abrirnos muchas puertas y así poder entrar en su territorio.es
dc.description.abstractIn the last forty decades, China's economic growth has been a source of attraction for many countries in the world and especially for its companies. Parallel to this event, the world of international business seems to have more attention than ever. These two phenomena seem to have joined forces which has brought with it the interest of numerous companies around the world that are interested in establishing contacts with the Asian country. Because of this, not only China's economy is being rigorously studied by many opportunists, but the study of Chinese culture is becoming a key to being able to open many doors to enter its territory.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent54es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNegociación internacionales
dc.subjectCultura chinaes
dc.subjectAsia orientales
dc.subjectNegocios interculturaleses
dc.subjectChinaes
dc.subjectInternacional negotiationes
dc.subjectChinese culturees
dc.subjectEast Asiaes
dc.subjectIntercultural businesses
dc.titleLa cultura china en el ámbito empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Estudios de Asia Orientales
dc.publication.endPage54es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
NIETO PÉREZ, NOELIA.pdf976.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional