Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCastaño Madroñal, Ángeleses
dc.creatorÁlvarez López, Ángelaes
dc.date.accessioned2022-04-01T10:22:56Z
dc.date.available2022-04-01T10:22:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/131673
dc.description.abstractLa juventud japonesa ha ido experimentando una serie de preferencias a la hora de exponer sus puntos de vista de manera cultural. Es por ello que aparece el concepto de “tribu urbana” para denominar a dichas tendencias según algunos autores. Añadiendo el proceso de la construcción de la identidad y aspectos como la moda y la cuestión de género que presentan una cierta correlación. También la representación de la (in)felicidad, la vida diaria y los problemas a los que se enfrentan como una forma de expresión dentro de la sociedad juvenil. Al igual que la evolución que presenta Japón en cuanto al campo tecnológico y al sector del consumo, haciendo que empresas ideen innovadoras estrategias, atractivas para el público juvenil, y con ello la apertura al mundo para conseguir llevar la cultura a infinidad de lugares.es
dc.description.abstractJapanese youth has been experiencing a series of preferences when it comes to exposing their views in a cultural way. That is why the concept of “urban tribe” appears to name various trends according to some authors. Adding the process of the constructions of identity and aspects such as fashion and gender issue that have a certain interrelationship. Also the representation of happiness, daily life and problems they face as a form of expression within youth society. Like the evolution that Japan presents in terms of the technological field and the consumption sector, causing that companies devise innovative strategies, attractive to the young public, and therefore the opening to the world to be able to carry out the culture to infinity of places.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent93es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTribu urbanaes
dc.subjectCultura juveniles
dc.subjectJapónes
dc.subjectIdentidades
dc.subjectModaes
dc.subjectConsumoes
dc.subjectUrban tribees
dc.subjectYouth culturees
dc.subjectJapanes
dc.subjectIdentityes
dc.subjectFashiones
dc.subjectConsumptiones
dc.titleDe Tribus Urbanas y Cultura Juvenil Japonesa. Revisión Crítica De La Producción De Las Ciencias Socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Antropología Sociales
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Estudios de Asia Orientales
dc.publication.endPage93es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ÁLVAREZ LÓPEZ, ÁNGELA.pdf1.240MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional