Listar Datos de Investigación (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Datos de Investigación (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Datos de Investigación (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Datos de Investigación (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Datos de Investigación (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Datos de Investigación (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Díez de Castro, Emilio Pablo"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Dataset
Legitimacy of Existence. Keys to Survival of Microenterprises [Dataset]
Díez de Castro, Emilio Pablo; Vázquez-Sánchez, Adolfo (idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, 2022)The legitimacy of microenterprises has not been analyzed because their small size and the simplicity of their management, ...