Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorSianes Bautista, Ana Isabeles
dc.date.accessioned2022-02-14T08:17:15Z
dc.date.available2022-02-14T08:17:15Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationSianes Bautista, A.I. (2021). Expo’92: El Redescubrimiento. Propuesta creativa y desarrollo de campaña de comunicación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129915
dc.description.abstractEn este manuscrito desarrollo mi propia propuesta del concepto creativo de Expo’92: El Redescubrimiento. Este planteamiento se fundamenta en la iniciativa hipotética de una muestra expositiva con carácter permanente sobre la Exposición Universal de Sevilla en 1992. En base a este concepto, el siguiente Trabajo de Fin de Grado recoge el desarrollo de una campaña de comunicación planteada para la presunta inauguración de tal espacio expositivo. El objetivo de este trabajo radica en la propuesta de un concepto creativo que solvente la carencia cultural de un espacio dedicado al mantenimiento del legado de la Expo como valor patrimonial para la ciudad de Sevilla. Desde este punto parte la planificación y construcción de su respectiva campaña publicitaria de inauguración. Esta se encuentra planteada en virtud de comunicar de manera eficaz y eficiente un mensaje cohesionado que aúne el espíritu de esta exposición de manera atractiva en el presente panorama cultural. Para alcanzar dicho fin, este trabajo se estructura en tres diferentes bloques. En primer lugar, se ha llevado a cabo una investigación bibliográfica acerca de la Exposición Universal de 1992, sus antecedentes, desarrollo y efectos, que conformarán la base contextual del proyecto. Seguidamente, tiene lugar la instancia analítica de la investigación enfocada al diseño gráfico del material publicitario original de este acontecimiento, así como otros eventos conmemorativos realizados con motivo de su XXV aniversario. Por último, procede la instancia creativa, en la que se presenta la propuesta creativa, y posteriormente, el material gráfico y estratégico necesario para proceder a su campaña de comunicación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent44 p. TFG + 13 p. Propuesta creativaes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIsla de la Cartujaes
dc.subjectExposición Universal de 1992es
dc.subjectCampaña de comunicaciónes
dc.subjectEspacio expositivoes
dc.subjectLegado de la Expoes
dc.subjectExpo’92es
dc.titleExpo’92: El Redescubrimiento. Propuesta creativa y desarrollo de campaña de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_SIANESBAUTISTA_TFG1.pdf3.070MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG
PUB_SIANESBAUTISTA_TFG2.pdf3.402MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Propuesta creativa

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional