Trabajo Fin de Grado
Creación de la identidad corporativa de una marca para la elaboración de un libro de marca y manual de identidad visual corporativa.
Autor/es | Rojas Ocaña, Sandra |
Director | Navarrete-Galiano, Ramón |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2021-12 |
Fecha de depósito | 2022-02-02 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual |
Resumen | Este trabajo consiste en el desarrollo creativo de la identidad visual corporativa de una
asociación solidaria y la aplicación de esta a las diferentes plataformas.
La asociación se denomina Frontera 0 y se trata de una ... Este trabajo consiste en el desarrollo creativo de la identidad visual corporativa de una asociación solidaria y la aplicación de esta a las diferentes plataformas. La asociación se denomina Frontera 0 y se trata de una asociación dedicada a los derechos humanos, en concreto la colaboración con el Sáhara Occidental. El trabajo se centra en el proceso creativo para desarrollar toda la identidad visual de la marca, desde la creación de un logo, elección de la gama cromática y tipografía hasta la aplicación de esta identidad en los medios de comunicación elegidos para difundirla, que serán desarrollados en un plan de comunicación previo. |
Cita | Rojas Ocaña, S. (2021). Creación de la identidad corporativa de una marca para la elaboración de un libro de marca y manual de identidad visual corporativa.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CAV_ROJASOCAÑA_Memoria TFG.pdf | 458.7Kb | [PDF] | Ver/ | Memoria |
Cav_RojasOcaña_TFG.pdf | 294.5Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |