Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorNavarrete-Cardero, Luises
dc.creatorSevidanes Quincy, Javieres
dc.date.accessioned2022-02-02T11:53:08Z
dc.date.available2022-02-02T11:53:08Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationSevidanes Quincy, J. (2021). El imperio de las mecánicas. Ensayo sobre la especificidad de los elementos formales del videojuego como medio artístico. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129567
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent98 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectMedio artísticoes
dc.subjectArtees
dc.titleEl imperio de las mecánicas. Ensayo sobre la especificidad de los elementos formales del videojuego como medio artísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
dc.publication.endPage98es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CAV_SEVIDANESQUINCY_TFG.pdf5.099MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional