Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVargas-Iglesias, Juan Josées
dc.creatorGarcía Galán, Anaes
dc.date.accessioned2022-02-02T11:09:01Z
dc.date.available2022-02-02T11:09:01Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationGarcía Galán, A. (2021). Las Fashion Films como nuevo formato para promocionar las firmas de moda. Wes Anderson. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129562
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent42 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFashion Filmses
dc.subjectFirmas de modaes
dc.subjectModaes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLas Fashion Films como nuevo formato para promocionar las firmas de moda. Wes Andersones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
dc.publication.endPage42es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CAV_GARCIAGALAN_TFG.pdf1.189MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional