Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.creatorMuñoz Pantarotto, Marioes
dc.date.accessioned2022-01-31T11:55:18Z
dc.date.available2022-01-31T11:55:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMuñoz Pantarotto, M. (2021). El proceso de internacionalización de las principales aerolíneas españolas desde la perspectiva de velocidad y distancia. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129454
dc.description.abstractLas aerolíneas españolas han vivido procesos de internacionalización que se han visto afectados por la realidad económica de las décadas de 1990, 2000 y 2010. Los acontecimientos económicos que han tenido lugar en estas décadas, junto con las decisiones tomadas por estas empresas en relación a los factores velocidad y distancia en la internacionalización, han condicionado la evolución de estos procesos, en algunos aspectos alejándolos y, en otros, acercándolos a los planteamientos de los principales modelos teóricos. En el presente texto se comentan algunos de esos aspectos y se plantean nuevos elementos a tomar en consideración dentro del marco de las teorías de internacionalización de empresas y del sector aéreo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent60 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectVelocidad y distanciaes
dc.subjectTeorías de internacionalizaciónes
dc.subjectAerolíneases
dc.subjectMercado aéreo españoles
dc.titleEl proceso de internacionalización de las principales aerolíneas españolas desde la perspectiva de velocidad y distanciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
dc.publication.endPage56es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2020-21-179-53352636-2-MUÑOZ_ ...1.283MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional