idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca USBUS |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasTesis premiadasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras
Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información
EstadísticasEstadísticas generalesEstadísticas de uso
PolíticasDeclaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS
RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia
Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons
 
Ver ítem 
  •   idUS
  • Investigación
  • Arte y Humanidades
  • Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política
  • Ponencias (Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política)
  • Ver ítem
  •   idUS
  • Investigación
  • Arte y Humanidades
  • Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política
  • Ponencias (Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política)
  • Ver ítem

Ponencia

Opened Access
A tricky question: Will the prosumer revolution be able to destroy our ability to discern truth from lies?

Autor/esMarín Casanova, José Antonio                
Coordinador/DirectorCivila, Sabina  
DepartamentoUniversidad de Sevilla. Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política
Fecha2021
Publicado en La revolución de los prosumers: Youtubers e instagramers: Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (2021), pp. 402-403.
ISBN/ISSN978-84-18167-56-0
CitaMarín Casanova, J.A. (2021). A tricky question: Will the prosumer revolution be able to destroy our ability to discern truth from lies?. En La revolución de los prosumers: Youtubers e instagramers: Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (402-403), Egregius.
  Estadísticas de uso
 
Mostrar el registro completo del ítem
FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tricky_marin.pdf141.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
Logo Handlehttps://hdl.handle.net/11441/129294

Este registro aparece en las siguientes colecciones
  • Ponencias (Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política)

  • Sobre idUS
  • Depositar un documento
  • Servicios
  • Licencia de Distribución
  • FAQS
  • idUS en cifras
Universidad de Sevilla
  • idUS es una implementación de DSpace y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Última actualización: 1 de diciembre de 2022.
Contacto  |  Ayuda
El contenido de idUS está protegido por licencias Creative Commons 4.0 Internacional.
Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recibe ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.  Más información.

    Aceptar