Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorCivila, Sabinaes
dc.creatorMarín Casanova, José Antonioes
dc.date.accessioned2022-01-26T23:36:25Z
dc.date.available2022-01-26T23:36:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMarín Casanova, J.A. (2021). Social-media as an end in itself. En La revolución de los prosumers: Youtubers e instagramers: Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (384-385), Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-18167-56-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129293
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2 p.es
dc.language.isoenges
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofLa revolución de los prosumers: Youtubers e instagramers: Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (2021), pp. 384-385.
dc.subject(Mass & social) mediaes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectExperiencees
dc.subjectMeans/ends (relationship)es
dc.subjectProsumers revolutiones
dc.titleSocial-media as an end in itselfes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Políticaes
dc.publication.initialPage384es
dc.publication.endPage385es
dc.eventtitleLa revolución de los prosumers: Youtubers e instagramers: Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamientoes
dc.relation.publicationplaceCamas (Sevilla)es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
social_media_marin.pdf146.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.