Ponencia
Una experiencia en el diseño y la impartición de una asignatura en torno a la metodología del aprendizaje basado en proyectos
Autor/es | Cañete Valdeón, José Miguel
Martín Díaz, Octavio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2022-01-26 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-692-2758-9 |
Resumen | En este artículo presentamos nuestra experiencia
en la creación e impartición de una asignatura
sobre Arquitecturas Software que aplica la
metodología del aprendizaje basado en
proyectos. La asignatura pertenece a una ... En este artículo presentamos nuestra experiencia en la creación e impartición de una asignatura sobre Arquitecturas Software que aplica la metodología del aprendizaje basado en proyectos. La asignatura pertenece a una joven titulación de Máster Oficial creada bajo los principios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y actualmente ofrecida por la Universidad de Sevilla como parte de su oferta de estudios de postgrado. Las decisiones tomadas en el diseño de la asignatura en torno a una metodología activa y las conclusiones extraídas de su impartición pueden ser de ayuda a otros profesores durante el proceso de adaptación de las diferentes titulaciones al EEES. |
Cita | Cañete Valdeón, J.M. y Martín Díaz, O. (2009). Una experiencia en el diseño y la impartición de una asignatura en torno a la metodología del aprendizaje basado en proyectos. En Jenui 2009: XV Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (395-402), Barcelona, España: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Una experiencia en el diseño y ... | 487.8Kb | [PDF] | Ver/ | |