Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLlorent Bedmar, Vicentees
dc.date.accessioned2014-11-26T13:33:13Z
dc.date.available2014-11-26T13:33:13Z
dc.date.issued1996es
dc.identifier.citationLlorent Bedmar, V. (1996). Una aproximación a la educación primaria en Francia: análisis comparado con la situación española. Cuestiones pedagógicas, 12, 341-354.es
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/12/art_26.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12902
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas, 12, 341-354.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleUna aproximación a la educación primaria en Francia: análisis comparado con la situación españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.journaltitleCuestiones pedagógicases
dc.publication.issue12es
dc.publication.initialPage341es
dc.publication.endPage354es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12902

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf4.741MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España