Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Patrimonio educativo 2.0: hacia una didáctica histórico-educativa más participativa y la investigación en la red
dc.creator | Álvarez Domínguez, Pablo | es |
dc.creator | Payá Rico, Andrés | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-26T13:33:12Z | |
dc.date.available | 2014-11-26T13:33:12Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Álvarez Domínguez, P. y Payá Rico, A. (2013). Patrimonio educativo 2.0: hacia una didáctica histórico-educativa más participativa y la investigación en la red. Cuestiones pedagógicas, 22, 117-140. | es |
dc.identifier.issn | 0213-1269 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/22/art_5.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/12893 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Cuestiones pedagógicas, 22, 117-140. | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | Patrimonio educativo 2.0: hacia una didáctica histórico-educativa más participativa y la investigación en la red | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.journaltitle | Cuestiones pedagógicas | es |
dc.publication.issue | 22 | es |
dc.publication.initialPage | 117 | es |
dc.publication.endPage | 140 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12893 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 1.088Mb | ![]() | Ver/ | |