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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorOviedo García, María de los Ángeleses
dc.creatorFernández de los Santos, María Inmaculadaes
dc.date.accessioned2021-11-22T08:43:04Z
dc.date.available2021-11-22T08:43:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFernández de los Santos, M.I. (2021). Relación entre la omnicanalidad y la satisfacción del cliente en el sector bancario. Análisis de la escala de medida de Hamouda (2019) en el contexto español. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127589
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un recorrido por la evolución de la digitalización en las entidades bancarias y cómo ha afectado su implementación en el modo de relacionarse con los clientes de los servicios bancarios. La evolución del servicio hacia la omnicanalidad hace relevante estudiar cómo afecta a la satisfacción y lealtad de los clientes. Para desarrollar ese estudio debe contarse con una herramienta de medida apropiada. Se analiza en este trabajo si la escala propuesta por Hamouda (2019) para evaluar la satisfacción y lealtad de los clientes en un contexto de omnicanalidad. El objetivo de este trabajo es evaluar si el instrumento de medida propuesto por Hamouda (2019) se adapta correctamente al contexto bancario español pues si así fuese se contaría con la herramienta necesaria para estudiar la omnicanalidad del sector bancario en relación con su efecto en la lealtad y satisfacción del cliente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent44 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOmnicanalidades
dc.subjectSector bancarioes
dc.subjectCliente omnicanales
dc.subjectFidelizaciónes
dc.subjectSatisfacciónes
dc.titleRelación entre la omnicanalidad y la satisfacción del cliente en el sector bancario. Análisis de la escala de medida de Hamouda (2019) en el contexto españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Finanzas y Contabilidades
dc.publication.endPage38es

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