Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorMontes González, Franciscoes
dc.creatorRosado Domínguez, Rafaeles
dc.date.accessioned2021-11-16T08:11:54Z
dc.date.available2021-11-16T08:11:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRosado Domínguez, R. (2019). “El que no va a contracorrienta, es rico o está muerto": la obra de Máximo Moreno y su vinculación a la ciudad de Sevilla. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127346
dc.description.abstractLa obra de Máximo Moreno constituye un aporte de gran relevancia para comprender y completar la escena artístico-cultural que se desarrolló en Sevilla en las décadas de los setenta y ochenta, en las que el costumbrismo y la tradición de la ciudad se fundía con la influencia de los nuevos movimientos y estilos propios del arte que se estaba desarrollando en ese momento fuera de nuestras fronteras y que cada vez tendría más presencia en el panorama nacional. Es por ello que, este estudio reúne por primera vez una aproximación a la vida y a la obra del artista, así como a su relación con el panorama sevillano durante aquellas décadas, con el fin de darles visibilidad, ponerlas en valor y establecer una base que permita profundizar en su estudio desde la disciplina de la historia del arte.es
dc.description.abstractMaximo Moreno's work is important and necessary to understand and complete the artistic- cultural scene that took place in Seville during the seventies and eighties, in which locals customs and tradition of the city merges with the influence of the news art ́s movements and styles that were currently developing outside from Spain’s borders and which would have a progressive increase of presence on the national scene. Due to this, this project brings together in a small synthesis, the life and work of the artist, as well as his relationship with the sevillian scene during those decades, in order to give them visibility, put them in value and establish a base that allows deepening the study of the artist’s persona and his work from the perspective of history of art.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent67 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtees
dc.subjectMáximo Morenoes
dc.subjectObraes
dc.subjectPortadas de discoses
dc.subjectSevillaes
dc.subjectArtworkes
dc.subjectAlbum coverses
dc.subjectSevillees
dc.title“El que no va a contracorrienta, es rico o está muerto": la obra de Máximo Moreno y su vinculación a la ciudad de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Historia del Artees
dc.publication.endPage66es

FilesSizeFormatViewDescription
TFG Rafael Rosado Domínguez.pdf4.162MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional