Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorÁlvarez Marcos, Josées
dc.creatorGarcía Arcos, Rosario Macarenaes
dc.date.accessioned2021-11-15T09:46:21Z
dc.date.available2021-11-15T09:46:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGarcía Arcos, R.M. (2021). Periodismo en las Hermandades: el boletín, el anuario y las redes sociales como medios de comunicación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127322
dc.description.abstractEl presente trabajo tratará de investigar cómo se comunican las Hermandades con sus hermanos y devotos, así como con cualquiera que precise de la información que transmiten. Se realizará un estudio exhaustivo de las principales redes sociales (Twitter, Facebook y YouTube) así como de las menos concurridas por las congregaciones religiosas a investigar. De igual manera, se analizará cuáles son las redes sociales más concurridas por los usuarios, así como los temas que tratan cada una de ellas. Observaremos que no es la misma participación en unas que en otras y, de igual manera, que no todas las Hermandades tienen la misma interacción con los usuarios en las redes. Igualmente, haremos un análisis de cómo estas Hermandades se han comunicado durante la pandemia de la COVID-19, sin cortar así el vínculo con sus hermanos, en especial durante las fechas señaladas de Semana Santa, romería o salidas al culto externo. Igualmente, se realizará el análisis de los boletines y anuarios de las Hermandades analizadas, investigando qué información ofrecen, de qué manera y cada cuánto tiempo, viendo así como no todas utilizan el mismo formato o la misma periodicidad. Para finalizar, se pretende que, con esta investigación, se llegue a la conclusión de que es más útil para los usuarios, si el medio tradicional (boletín y anuario) o el medio digital (redes sociales y sitios webs).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent45 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHermandades
dc.subjectSemana Santaes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectFacebookes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectYoutubees
dc.subjectSitio webes
dc.subjectBoletínes
dc.subjectAnuarioes
dc.subjectCOVID-19es
dc.titlePeriodismo en las Hermandades: el boletín, el anuario y las redes sociales como medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
dc.publication.endPage45es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PER_GARCIAARCOS_TFG.pdf16.52MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional