Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLombardo Ortega, Manuel Jorgees
dc.creatorNolasco Mateos, Lauraes
dc.date.accessioned2021-11-11T09:17:44Z
dc.date.available2021-11-11T09:17:44Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationNolasco Mateos, L. (2021). Este es el camino: The Mandalorian y el futuro de la producción virtual. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127255
dc.description.abstractDurante los últimos años y a través de numerosos avances tecnológicos de los que venimos siendo testigos desde la llegada de la revolución digital, la conocida como producción virtual está cambiando la forma de hacer cine. Este proceso –relativamente nuevo– de realización de películas, series y videojuegos en realidad lleva desarrollándose desde hace tiempo, pero con los avances introducidos gracias a diferentes plataformas de desarrollo de videojuegos en tiempo real como Unreal Engine y una avanzada tecnología de procesamiento de gráficos, esta forma de producción está alcanzando su máxima expresión día, permitiendo filmar historias de una manera mucho más pura y creativa que haciendo uso única y exclusivamente de una pantalla verde. Mientras que el proceso tradicional de producción de una película que cuente con efectos digitales como el CGI y herramientas como el croma verde puede llegar a limitar desde un principio tanto a los actores como a las propias ideas de sus creadores, la producción virtual permite la interacción directa de componentes como los escenarios y la iluminación ambiental en una práctica más inmersiva, haciendo que dichos efectos –que en un principio pertenecerían a la fase de postproducción– formen parte de la acción en vivo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent72 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCinees
dc.subjectProducción virtuales
dc.subjectFXes
dc.subjectVFXes
dc.subjectCGIes
dc.subjectThe Mandalorianes
dc.subjectStageCraftes
dc.subjectStar Warses
dc.subjectILMes
dc.subjectAnimatrónicaes
dc.titleEste es el camino: The Mandalorian y el futuro de la producción virtuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
dc.publication.endPage72es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CAV_NOLASCOMATEOS_TFG.pdf22.35MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional