Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorFernández López, Juliaes
dc.date.accessioned2021-11-09T10:53:04Z
dc.date.available2021-11-09T10:53:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFernández López, J. (2021). Análisis y propuesta de mejora en la usabilidad web. Caso Mercadona. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127196
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación ha sido elaborado para el análisis y reconocimiento de la importancia de la usabilidad web, aplicando el caso de estudio del sitio web de Mercadona. Si bien es uno de los supermercados más potentes, carece de la página web que esperaríamos de una marca líder, con escasa eficacia y eficiencia para un ecommerce de tal envergadura con una notable falta de diseño tanto UX como UI. Esto no es solo un problema que pueda dañar la imagen de marca, sino que en el panorama actual, y más tras la crisis del COVID-19, puede resultar en la pérdida de cientos o miles de ventas. Es por ello que estudiaremos los diversos factores que hacen de la web de Mercadona una página poco usable y poco acogedora. Realizaremos diversos estudios en usuarios con diferentes perfiles para conocer sus preocupaciones y necesidades, analizaremos las ventajas e inconvenientes encontradas en la propia web y en las de los principales competidores y con ello recopilar datos para, finalmente, plantear una propuesta de mejora con la intención de conseguir un mejor diseño de interacción donde se aúnen la importancia técnica y la visual e incite y promueva la compra online.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent44 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWebes
dc.subjectUsabilidad webes
dc.subjectPágina web
dc.subjectMercadona
dc.subjectSupermercados online
dc.subjectCompra online
dc.titleAnálisis y propuesta de mejora en la usabilidad web. Caso Mercadonaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage43es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_FERNANDEZLOPEZ_TFG.pdf2.978MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional