Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorDíaz Romero, Palomaes
dc.date.accessioned2021-11-09T09:39:13Z
dc.date.available2021-11-09T09:39:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationDíaz Romero, P. (2021). Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: Plan de comunicación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127192
dc.description.abstractLos museos, tradicionalmente, a pesar del estrecho vínculo que mantienen arte y publicidad, realizan escasos esfuerzos de comunicación y promoción de su oferta cultural. Cuando estos se llevan a cabo, se limitan a mensajes informativos y de escaso interés estético y creativo. Es por ello por lo que, a través de la presente campaña de publicidad pretendo explorar el potencial de los museos para realizar un plan de comunicación eficaz, original y creativo en sí mismo, promoviendo el consumo de cultura y arte como una práctica atractiva y deseable para el conjunto de la sociedad y permitiendo la creación de una comunidad artística.es
dc.description.abstractTraditionally, despite the close link between art and advertising, museums make little effort to communicate and promote their cultural offerings. When these are carried out, they are limited to informative messages of little aesthetic and creative interest. That is why, through this advertising campaign, I intend to explore the potential of museums to carry out an effective, original and creative communication plan in itself, promoting the consumption of culture and art as an attractive and desirable practice for society as a whole and allowing the creation of an artistic community.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent124 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMuseoses
dc.subjectArtees
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectMuseumses
dc.subjectArtes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectCulturees
dc.titleCentro Andaluz de Arte Contemporáneo: Plan de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage116es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_DIAZROMERO_TFG.pdf258.0MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional