Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVargas-Iglesias, Juan Josées
dc.creatorHerrán Bocanegra, Migueles
dc.date.accessioned2021-11-09T09:08:03Z
dc.date.available2021-11-09T09:08:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHerrán Bocanegra, M. (2021). Los gráficos píxel y los videojuegos indie. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127187
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent49 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGráficos pixeles
dc.subjectVideojuegos indiees
dc.subjectPixel artes
dc.subjectEstética pixeles
dc.subjectEstética retroes
dc.subjectMundo del juego independientees
dc.subject8 y 16 bitses
dc.titleLos gráficos píxel y los videojuegos indiees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
dc.publication.endPage48es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CAV_HERRANBOCANEGRA_TFG.pdf1.745MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional