Trabajo Fin de Máster
Análisis y tratamiento de los procedimientos de trabajo en edificación. Cerramientos y particiones interiores
Autor/es | Sánchez Berdún, Gloria |
Director | Lucas Ruiz, Valeriano |
Fecha de publicación | 2021-09-08 |
Fecha de depósito | 2021-10-27 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Seguridad Integral en la Edificación |
Resumen | El presente trabajo de investigación, muestra el análisis de los procedimientos de trabajo de unidades de obra relacionadas con cerramientos y particiones en obras de edificación. Con él, se pretende dar una primera ... El presente trabajo de investigación, muestra el análisis de los procedimientos de trabajo de unidades de obra relacionadas con cerramientos y particiones en obras de edificación. Con él, se pretende dar una primera aproximación a un modelo estandarizado de ejecución donde prime la Cultura Preventiva, identificando los riesgos, analizándolos y evaluándolos con el fin de implantar medidas preventivas que eliminen o en su defecto disminuyan los riesgos detectados. This research work shows the analysis of the work procedures of work units related to enclosures and partitions in building works. With it, it is intended to give a first approximation to a standardized execution model ... This research work shows the analysis of the work procedures of work units related to enclosures and partitions in building works. With it, it is intended to give a first approximation to a standardized execution model where the Preventive Culture prevails, identifying the risks, analyzing them and evaluating them in order to implement preventive measures that eliminate or, failing that, reduce the risks detected. |
Cita | Sánchez Berdún, G. (2021). Análisis y tratamiento de los procedimientos de trabajo en edificación. Cerramientos y particiones interiores. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Sanchez_Berdun_Gloria_TFM_MUSIE.pdf | 6.715Mb | [PDF] | Ver/ | |