Trabajo Fin de Grado
Automatización del seguimiento de campañas del Banco Santander-España
Autor/es | Amaya Jiménez, Beatriz |
Director | Ordóñez Sánchez, Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada II (ETSI) |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-10-07 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales |
Resumen | En este proyecto, hemos conseguido la automatización y homogenización de datos de
campaña del Banco Santander España. Desde el departamento de Ventas Digitales – Negocio
al que yo pertenezco, se realizan diariamente ... En este proyecto, hemos conseguido la automatización y homogenización de datos de campaña del Banco Santander España. Desde el departamento de Ventas Digitales – Negocio al que yo pertenezco, se realizan diariamente reportes de ventas de cada una de las campañas que se llevan a cabo en el Banco Santander y que afectan en gran volumen a las ventas del Banco. Este informe está dividido principalmente en 4 partes: Plataformas y vistas de las que se extrae la información de las campañas, consultas realizadas para analizar los datos de campaña, estructuras de las tablas creadas en base a esas consultas y definición de cada uno de los productos que se venden en el banco In this project, we have achieved the automation and homogenization of campaign data of Banco Santander Spain. From the department of Digital Sales - Business to which I belong, daily sales reports are made for each of ... In this project, we have achieved the automation and homogenization of campaign data of Banco Santander Spain. From the department of Digital Sales - Business to which I belong, daily sales reports are made for each of the campaigns that are carried out in Banco Santander and that affect in large volume to the Bank's sales. This report is mainly divided into 4 parts: Platforms and views from which the information of the campaigns is extracted, queries made to analyze the campaign data, structures of the tables created based on those queries and definition of each of the products sold in the bank. |
Cita | Amaya Jiménez, B. (2021). Automatización del seguimiento de campañas del Banco Santander-España. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG-3615-AMAYA JIMENEZ.pdf | 1.358Mb | [PDF] | Ver/ | |