Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoriña Díez, Anabeles
dc.date.accessioned2021-09-29T08:57:07Z
dc.date.available2021-09-29T08:57:07Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationMoriña Díez, A. (2004). Un grupo de profesores analiza cuáles son las barreras y alternativas para el aprendizaje de su alumnado. Revista Padres y Maestros, 286, 30-32.
dc.identifier.issn2255-1042es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126293
dc.description.abstractSe presenta un análisis realizado por un grupo de docentes, de un centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria de un municipio de Sevilla, sobre barreras y alternativas para el aprendizaje del alumnado en su propio centro desde cinco ámbitos distintos: los alumnos, el aula, las familias, el centro y la administración educativa. También se incluyen las propuestas que se apuntaron para modificar determinadas trayectorias excluyentes que se iba identificando en el centro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillases
dc.relation.ispartofRevista Padres y Maestros, 286, 30-32.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza Secundariaes
dc.subjectPedagogía inclusivaes
dc.subjectAprendizaje del alumnadoes
dc.titleUn grupo de profesores analiza cuáles son las barreras y alternativas para el aprendizaje de su alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.groupI.D.E.A. (Innovación, Desarrollo, Evalución y Asesoramiento)es
dc.journaltitleRevista Padres y Maestroses
dc.publication.volumen286es
dc.publication.initialPage30es
dc.publication.endPage32es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1924-Texto del artículo-5244-1 ...345.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional