Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez Segura, Juan Antonioes
dc.creatorGómez Colliga, Diegoes
dc.date.accessioned2021-09-24T18:05:30Z
dc.date.available2021-09-24T18:05:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGómez Colliga, D. (2021). Diseño y desarrollo de un videojuego de plataformas basado en Unity y herramientas Open Source. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126199
dc.description.abstractEste proyecto trata de plasmar todo lo aprendido sobre informática en la carrera, al área de los videojuegos. El trabajo en sí es un reto de dificultad de programación, pero también de creatividad. El objetivo de este proyecto es crear un videojuego desde cero para una empresa ficticia, con todo lo que conlleva esto. Comenzaré situando al lector en el contexto actual de la industria de los videojuegos y su huella en la humanidad. A continuación, se elegirá que tipo de videojuego se quiere realizar y por qué motivo. Una vez elegido el motor con el que se programará el videojuego se explicará paso a paso como se ha realizado este y para finalizar se hará además un desglose económico del proyecto como si fuese un proyecto real.es
dc.description.abstractThis project tries to carry out everything I have learned in my degree about programming to the area of video games, this job is a challenge of programming difficulty, but also of creativity. The objective of this project is to create a video game from the beginning to the end for a non-real company, with all that this entails. I will Begin by making the reader understand the current context of the video game industry and its footprint on humanity. Next, I will choose what type of video game I want to make, once I have chosen the engine where I will program de video game, I will explain step by step how I had made it, an economic breakdown of the project will also be made as if it were a real project.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent116es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño y desarrollo de un videojuego de plataformas basado en Unity y herramientas Open Sourcees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Electrónicaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería de Tecnologías Industrialeses
dc.publication.endPage92 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG-3529-GOMEZ COLLIGA.pdf5.148MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional