Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Diseño y desarrollo de un videojuego de plataformas basado en Unity y herramientas Open Source
dc.contributor.advisor | Sánchez Segura, Juan Antonio | es |
dc.creator | Gómez Colliga, Diego | es |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T18:05:30Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T18:05:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Gómez Colliga, D. (2021). Diseño y desarrollo de un videojuego de plataformas basado en Unity y herramientas Open Source. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/126199 | |
dc.description.abstract | Este proyecto trata de plasmar todo lo aprendido sobre informática en la carrera, al área de los videojuegos. El trabajo en sí es un reto de dificultad de programación, pero también de creatividad. El objetivo de este proyecto es crear un videojuego desde cero para una empresa ficticia, con todo lo que conlleva esto. Comenzaré situando al lector en el contexto actual de la industria de los videojuegos y su huella en la humanidad. A continuación, se elegirá que tipo de videojuego se quiere realizar y por qué motivo. Una vez elegido el motor con el que se programará el videojuego se explicará paso a paso como se ha realizado este y para finalizar se hará además un desglose económico del proyecto como si fuese un proyecto real. | es |
dc.description.abstract | This project tries to carry out everything I have learned in my degree about programming to the area of video games, this job is a challenge of programming difficulty, but also of creativity. The objective of this project is to create a video game from the beginning to the end for a non-real company, with all that this entails. I will Begin by making the reader understand the current context of the video game industry and its footprint on humanity. Next, I will choose what type of video game I want to make, once I have chosen the engine where I will program de video game, I will explain step by step how I had made it, an economic breakdown of the project will also be made as if it were a real project. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 116 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Diseño y desarrollo de un videojuego de plataformas basado en Unity y herramientas Open Source | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Electrónica | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales | es |
dc.publication.endPage | 92 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG-3529-GOMEZ COLLIGA.pdf | 5.148Mb | ![]() | Ver/ | |