Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorLópez Domínguez, Inmaculadaes
dc.creatorSalas Bizcocho, Ángelaes
dc.creatorVizuete Esteban, Anaes
dc.date.accessioned2021-09-24T09:22:11Z
dc.date.available2021-09-24T09:22:11Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.citationLópez Domínguez, I., Salas Bizcocho, Á. y Vizuete Esteban, A. (2021). Análisis de la marca Muebles Hermanos Herrera y creación de submarca: Doble H Atrezzo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126171
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent72 p. TFG + 54 p. Anexoes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarcaes
dc.subjectSubmarcaes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectMuebleses
dc.subjectProductora audiovisuales
dc.titleAnálisis de la marca Muebles Hermanos Herrera y creación de submarca: Doble H Atrezzoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage72 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_VIZUETEESTEBAN_TFG_conjunto.pdf1.909MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG
PUB_VIZUETEESTEBAN_TFG_conjunt ...40.84MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional