Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorNavarro Moreno, José Antonioes
dc.creatorRomero Moreno, Patriciaes
dc.date.accessioned2021-09-24T08:37:33Z
dc.date.available2021-09-24T08:37:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRomero Moreno, P. (2021). Desarrollo y creación de la marca La Mula Coja: Restauración, Renovación y Reciclado de muebles. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126168
dc.description.abstractEn el presente trabajo trataremos de aproximarnos al proceso de creación de una marca enmarcada en el sector del mueble, desde un punto de vista práctico con un previo análisis teórico. En primer lugar, se hará un estudio de mercado relacionado con el sector de la marca, que ayudará a establecer la posterior estrategia de marca, así como su posicionamiento en el mercado. En segundo lugar, nos centraremos en la parte práctica de la creación de una marca, crearemos su imagen e identidad visual desde cero y lo plasmaremos en el propio Manual de Identidad Visual, además incluiremos un catálogo donde se pueda ver los tipos de servicios y productos que ofrece. Es importante aclarar, que todas las fases del proceso de creación de una marca son igual de importantes, pues todas trabajan en sinergia. Una marca no podría funcionar sin una previa investigación del mercado en el que va a operar porque es más probable que fracase; tampoco podría funcionar sin una identidad y una imagen corporativa claramente establecidas y diferenciables de la competencia. Así pues, a través de la creación de una marca ficticia, por ahora, a la que denominaremos La Mula Coja, intentaremos mostrar que la creación de una marca no es tarea fácil, como ello parece, pues como todo en la vida, existen rigurosas pautas que se deben abordar si queremos que funcione con eficacia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent37 p. TFG + 18 p. Anexoes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreación de una marcaes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectManual de identidad visuales
dc.subjectPublicidades
dc.titleDesarrollo y creación de la marca La Mula Coja: Restauración, Renovación y Reciclado de muebleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage37 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_ROMEROMORENO_TFG.pdf69.05MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional