Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorPérez Zapata, Claudiaes
dc.date.accessioned2021-09-24T06:53:03Z
dc.date.available2021-09-24T06:53:03Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.citationPérez Zapata, C. (2021). La comunicación en la Expo'92. Un reto para la publicidad y las relaciones públicas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126166
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent70 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExpo 92es
dc.subjectExposición Universal de Sevillaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titleLa comunicación en la Expo'92. Un reto para la publicidad y las relaciones públicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage68es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_PÉREZZAPATA_TFG.pdf47.43MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional