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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorDurán Manso, Valerianoes
dc.creatorGonzález Navarro, Rocíoes
dc.date.accessioned2021-09-21T09:59:38Z
dc.date.available2021-09-21T09:59:38Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.citationGonzález Navarro, R. (2021). Creación de marca y estrategia comunicativa: Kawati. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126077
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la creación y el desarrollo de la marca Kawati, la cual se dedica a la venta de artículos personalizados a mano, centrándose de momento en bolsas y zapatillas de tela, pero con vistas a ampliar la oferta de productos a otros muchos, todos ellos de carácter artesanal y personalizado. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio de mercado acerca del sector en el que se pretende incidir, la competencia y el público al que se desea captar, para así poder tomar decisiones acertadas en cuanto a la identidad de marca, el branding y toda la identidad visual corporativa. Se han elegido minuciosamente cada uno de los detalles que conforman una marca, de manera eficaz y coherente para que transmitan unos mismos valores, reforzando así la identidad de marca desde todos los puntos posibles para mejorar su inclusión en el mercado. Una vez creada y desarrollada la marca como tal, se ha procedido a tomar decisiones en todo el marco digital, se han creado los perfiles en las diferentes redes sociales en las que se mueve el público de Kawati y, además, se ha generado contenido para las mismas. Se ha desarrollado una página web para la marca, completamente visual e intuitiva, que sirve como catálogo de productos. También en el ámbito de internet y social media, se han abordado acciones más concretas y puntuales, como los sorteos o las colaboraciones. Se ha generando un contenido acorde con la identidad elegida para Kawati, y llamativo para el público objetivo de la misma. De esta manera, se pretende lograr el aumento de notoriedad de la marca, la coherencia dentro de la misma y en definitiva, el éxito.es
dc.description.abstractThis project consists of the creation and development of the Kawati brand, which is dedicated to the sale of personalized items by hand, focusing for the moment on bags and shoes, but with a view to expanding the product offering to many others, all of them handmade and personalized. To do this, a market study has been carried out on the sector in which it is intended to influence, the competition and the audience you want to attract, in order to make the right decisions regarding brand identity, branding and all corporate visual identity. Each of the details that make up a brand have been carefully chosen, effectively and consistently so that they convey the same values, thus reinforcing the brand identity from all possible points to improve its inclusion in the market. Once the brand is created and developed, decisions have been made across the entire digital framework, The profiles have been created in the different social networks in which the Kawati public moves and, in addition, content has been generated for them. A website has been developed for the brand, completely visual and intuitive, which serves as a product catalog. Also in the field of internet and social media, more specific actions have been taken, like sweepstakes or collaborations. Content has been generated according to the identity chosen for Kawati, and eye-catching for the target audience of it. In this way, the aim is to increase the brand's notoriety, consistency within it and ultimately, success.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent104 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBrandinges
dc.subjectIdentidad visuales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectMarcaes
dc.subjectVisual identityes
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectDigital marketinges
dc.subjectBrandes
dc.titleCreación de marca y estrategia comunicativa: Kawaties
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage103es

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