Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorFuentes Orozco, Martaes
dc.creatorSisamón Márquez, Maríaes
dc.date.accessioned2021-09-21T09:01:05Z
dc.date.available2021-09-21T09:01:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFuentes Orozco, M. y Sisamón Márquez, M. (2021). Creación de una marca personal para la artista musical Alejandra Ruíz de Alda Donado. Propuesta de Manual de Identidad Visual Corporativa y diseño de primer álbum. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126066
dc.description.abstractAlejandra Ruíz de Alda Donado es una artista emergente que quiere dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Este trabajo tiene como objetivo principal elaborar la marca gráfica que defina a la cantante, así como el diseño para su primer álbum. Todo esto, tras haber estudiado previamente los aspectos externos e internos que puedan afectar en la construcción de su identidad visual. Hemos analizado conceptos publicitarios y de diseño útiles para la realización del proyecto y del mismo modo, investigamos cómo se encuentra el panorama actual de la industria musical y cómo es el comportamiento del consumidor del género específico de la artista. Buscamos conocer lo mejor posible el mundo que rodea a la cantante de cara a ayudarle a transmitir y materializar los mensajes, valores y emociones que la caracterizan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent100 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBranding personales
dc.subjectIndustria musicales
dc.subjectIdentidad visual corporativaes
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectDiseñoes
dc.titleCreación de una marca personal para la artista musical Alejandra Ruíz de Alda Donado. Propuesta de Manual de Identidad Visual Corporativa y diseño de primer álbumes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage99es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_FUENTESOROZCO_TFG_conjunto.pdf33.20MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional