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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPadilla Herrada, María Soledades
dc.creatorLópez Pavía, Celia Emiliaes
dc.date.accessioned2021-09-21T08:08:59Z
dc.date.available2021-09-21T08:08:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLópez Pavía, C.E. (2021). Estrategias discursivas y proyección de la imagen de los influencers del fitness en Instagram: una comparación de género. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126060
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo llevar a cabo un análisis del discurso de los influencers del fitness y observar cómo este muestra diversos aspectos vinculados a la construcción del género en nuestra sociedad. Para lograr estos objetivos, se han analizado diferentes publicaciones de Instagram realizadas por seis influencers españoles, tres de cada género, en el contexto del primer confinamiento por Covid-19 durante el 2020. La investigación realizada y los resultados de este trabajo permiten concluir que sí existen diferencias en el discurso de cada género. A su vez, el estudio ha permitido establecer que las estrategias discursivas utilizadas por cada uno son diferentes, y que estas se ven motivadas por la existencia de determinados estereotipos de género en la sociedad, que afectan, inconscientemente, sobre todo, al discurso de la mujer.es
dc.description.abstractThe aim of this paper is to understand the discourse of fitness influencers and how it shows different aspects linked to the construction of gender in our society, in order to find out whether there are differences between the discourse of each gender. To achieve these objectives, we analysed different Instagram posts made by six Spanish influencers, three of each gender, in the context of the first confinement during Covid-19 in 2020. The analysis carried out and the results of this work allow us to conclude that there are in fact differences in the discourse of each gender. The study has also established that the discursive strategies used by each gender are different, and that these are motivated by the existence of certain gender stereotypes in society, which unconsciously affect, above all, women's discourse.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent40 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias discursivases
dc.subjectComparación de géneroes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectInfluencers del fitnesses
dc.subjectDiscursive strategieses
dc.subjectGender comparisones
dc.subjectFitness influencerses
dc.titleEstrategias discursivas y proyección de la imagen de los influencers del fitness en Instagram: una comparación de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage37es

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