Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.creatorMoreno Skakovska, Nadiaes
dc.creatorSánchez Serrano, Beatrizes
dc.date.accessioned2021-09-21T08:01:01Z
dc.date.available2021-09-21T08:01:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMoreno Skakovska, N. y Sánchez Serrano, B. (2021). Propuesta de city branding para la ciudad de Cáceres. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126059
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad generar un rediseño de la actual marca ciudad con el que cuenta la ciudad de Cáceres ubicada en la Comunidad de Extremadura. Es decir, crear una nueva marca para la localidad que servirá como elemento diferenciador de esta. Por ello, para la consecución de este objetivo, se ha considerado preciso realizar una aproximación teórica a las diferentes definiciones del city branding y las diversas posibilidades que este puede ofrecer, teniendo en cuenta otros casos de éxito de city branding y sin olvidar realizar un análisis de la ciudad de Cáceres y cómo esta se encuentra actualmente. La razón de esta idea se debe a nuestra pasión por viajar, el turismo y evidentemente las marcas y la publicidad. Estos años como estudiantes de publicidad y RRPP nos han enseñado a aprender y observar las marcas, la gestión de estas y el consumo de las mismas desde una perspectiva mucho más amplia. De ahí, nuestras ganas de enfocar en este trabajo de fin de grado lo aprendido a lo largo de estos cuatro años. De esta forma, se propone la creación de una identidad gráfica buscando generar una imagen atractiva e identificable que logre transmitir la esencia y la cultura con la que cuenta, tanto a turistas como habitantes de la propia ciudad. Además de crear las aplicaciones pertinentes de la misma y la creación de cartelería para conseguir una comunicación eficaz y óptima.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCity brandinges
dc.subjectCácereses
dc.subjectMarcaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectTurismoes
dc.titlePropuesta de city branding para la ciudad de Cácereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage52es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_MORENOSKAKOVSKA_TFG_conjun ...3.755MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional