Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
dc.creatorMoreno Alcaide, Alejandraes
dc.date.accessioned2021-09-21T07:39:37Z
dc.date.available2021-09-21T07:39:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMoreno Alcaide, A. (2021). Rediseño de la identidad visual corporativa de CeX. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126057
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo trabajar en un rediseño de la identidad visual corporativa de la marca CeX, empresa que nació en Londres en 1992, comenzando como un comercio minorista especializado en productos de tecnología de segunda mano. Tras tener claros los objetivos y el estudio metodológico que se llevaría a cabo, he realizado un estudio tanto interno como externo de la marca. Posteriormente, he efectuado un análisis de la identidad visual corporativa, determinando las ventajas e inconvenientes que presenta con respecto a la competencia directa y a la imagen que tiene el público objetivo del diseño actual. Tras investigar las tendencias actuales en diseño y, centrándome en el sector tecnológico, he procedido a la construcción y justificación de un rediseño que mejore las desventajas analizadas. Como resultado, he obtenido un diseño más competitivo, moderno y actualizado, que refleja los valores de la marca y se adapta mejor al público objetivo actual.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent90 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentidad visual corporativaes
dc.subjectLogotipoes
dc.subjectRediseñoes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectManuales
dc.subjectCeXes
dc.titleRediseño de la identidad visual corporativa de CeXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage89es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_MORENOALCAIDE_TFG.pdf18.55MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional