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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorReyes Rodríguez, María del Carmenes
dc.creatorMiura Camino, Antonioes
dc.date.accessioned2021-09-20T11:11:23Z
dc.date.available2021-09-20T11:11:23Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.citationMiura Camino, A. (2021). La percepción de los consumidores sobre la publicidad de las casas de apuestas deportivas y la influencia en su comportamiento. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126014
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado estudia la percepción de los consumidores ante la publicidad y otras herramientas de comunicación emitidas por las casas de apuestas en el sector del deporte. Investigamos los orígenes de este servicio, el comportamiento de compra del consumidor así como otros factores relacionados con él, como son la percepción, dentro y fuera de la publicidad, las distintas herramientas que estas empresas utilizan y la influencia de los líderes de opinión sobre los consumidores. Además, mediante un estudio empírico se analiza cómo los consumidores, ya sean jugadores o no jugadores, perciben estas herramientas. Los resultados muestran que las herramientas de comunicación utilizadas por las casas de apuestas no son lo suficientemente eficaces para influir en el comportamiento del consumidor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent48 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectHerramientas de comunicaciónes
dc.subjectCasa de apuestases
dc.subjectApuestas deportivases
dc.titleLa percepción de los consumidores sobre la publicidad de las casas de apuestas deportivas y la influencia en su comportamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage44es

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