Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorMota Correa, Lucíaes
dc.date.accessioned2021-09-20T10:42:14Z
dc.date.available2021-09-20T10:42:14Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.citationMota Correa, L. (2021). Diseño de una nueva marca de joyería sostenible: creación del manual de identidad visual corporativo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126009
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJoyeríaes
dc.subjectManual de identidad visual corporativoes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectNaminges
dc.titleDiseño de una nueva marca de joyería sostenible: creación del manual de identidad visual corporativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage52es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_MOTACORREA_TFG.pdf18.78MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional