dc.contributor.advisor | García-Estévez, Noelia | es |
dc.creator | Fernández Castillo, Esther | es |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T09:20:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T09:20:54Z | |
dc.date.issued | 2021-06-28 | |
dc.identifier.citation | Fernández Castillo, E. (2021). Creación de marca y plan comunicativo de la marca HÖNNA Collection. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/125994 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto hemos llevado a cabo la creación de la marca Hönna Collection, una
tienda online de bisutería, y su respectivo plan de comunicación.
Para ello, hemos establecido unos objetivos claves, siendo estos: la creación de una página web,
tener presencia en las redes sociales, posicionar a la marca en la mente del consumidor y recuperar
la inversión inicial.
Uno de los elementos claves para el éxito de estos objetivos, ha sido la diferenciación del resto de
marcas, y, por lo tanto, de la competencia, para lo cual, hemos considerado que el valor añadido de
nuestra marca son los elementos audiovisuales producidos (tanto fotografías como vídeos), y la
imagen visual corporativa general de la marca, estos harán que nos posicionemos en la mente del
consumidor como una marca diferente a las demás, de calidad y profesional.
Una vez finalizado este proyecto, podemos decir que se han cumplido todos los objetivos
establecidos a corto plazo; la web se ha lanzado, y, a pesar del poco tiempo que lleva la marca en
funcionamiento, ya se ha recuperado toda la inversión inicial, por lo que, esta puede seguir en
funcionamiento, y poder llegar a lograr el resto de objetivos establecidos a largo plazo.
En resumen, la creación de Hönna se ha hecho desde la ilusión de crear algo diferente, un lugar
donde volcar todo nuestro amor por la moda y nuestra creatividad, por lo que se han cuidado todos
los detalles, para lograr una marca estética, llamativa y atractiva visualmente.
A continuación, hemos desarrollado paso a paso, la creación de dicha marca y de su plan de
comunicación. | es |
dc.description.abstract | In this project we have carried out the creation of the brand Hönna Collection, an online fashion
jewelry store, and its respective communication plan.
For this, we have established some key objectives, being these: the creation of a website, having a
presence in social networks, positioning the brand in the consumer's mind and recovering the
initial investment.
One of the key elements for the success of these objectives has been the differentiation from other
brands, and therefore from the competition, for which we have considered that the added value of
our brand are the audiovisual elements produced (both photographs and videos), and the overall
corporate visual image of the brand, these will make us position ourselves in the mind of the
consumer as a different brand from others, with quality and professionalism.
Once this project is finished, we can say that all the short-term objectives have been achieved;
the website has been launched, and, despite the short time that the brand has been in operation, all
the initial investment has been recovered, so it can continue to operate, and be able to achieve the
rest of the long-term objectives.
In conclusion, the creation of Hönna has been made from the illusion of creating something
different, a place where to pour all our love for fashion and our creativity, so we have taken care of
all the details, to achieve an aesthetic, striking and visually attractive brand.
Bellow, we have developed step by step, the creation of this brand and its communication plan. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 94 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Branding | es |
dc.subject | Marketing digital | es |
dc.subject | Marca | es |
dc.subject | Identidad visual | es |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Digital marketing | es |
dc.subject | Brand | es |
dc.subject | Visual identity | es |
dc.subject | Social media | es |
dc.title | Creación de marca y plan comunicativo de la marca HÖNNA Collection | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.publication.endPage | 88 | es |