Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorFernández Castillo, Estheres
dc.date.accessioned2021-09-20T09:20:54Z
dc.date.available2021-09-20T09:20:54Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.citationFernández Castillo, E. (2021). Creación de marca y plan comunicativo de la marca HÖNNA Collection. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/125994
dc.description.abstractEn el presente proyecto hemos llevado a cabo la creación de la marca Hönna Collection, una tienda online de bisutería, y su respectivo plan de comunicación. Para ello, hemos establecido unos objetivos claves, siendo estos: la creación de una página web, tener presencia en las redes sociales, posicionar a la marca en la mente del consumidor y recuperar la inversión inicial. Uno de los elementos claves para el éxito de estos objetivos, ha sido la diferenciación del resto de marcas, y, por lo tanto, de la competencia, para lo cual, hemos considerado que el valor añadido de nuestra marca son los elementos audiovisuales producidos (tanto fotografías como vídeos), y la imagen visual corporativa general de la marca, estos harán que nos posicionemos en la mente del consumidor como una marca diferente a las demás, de calidad y profesional. Una vez finalizado este proyecto, podemos decir que se han cumplido todos los objetivos establecidos a corto plazo; la web se ha lanzado, y, a pesar del poco tiempo que lleva la marca en funcionamiento, ya se ha recuperado toda la inversión inicial, por lo que, esta puede seguir en funcionamiento, y poder llegar a lograr el resto de objetivos establecidos a largo plazo. En resumen, la creación de Hönna se ha hecho desde la ilusión de crear algo diferente, un lugar donde volcar todo nuestro amor por la moda y nuestra creatividad, por lo que se han cuidado todos los detalles, para lograr una marca estética, llamativa y atractiva visualmente. A continuación, hemos desarrollado paso a paso, la creación de dicha marca y de su plan de comunicación.es
dc.description.abstractIn this project we have carried out the creation of the brand Hönna Collection, an online fashion jewelry store, and its respective communication plan. For this, we have established some key objectives, being these: the creation of a website, having a presence in social networks, positioning the brand in the consumer's mind and recovering the initial investment. One of the key elements for the success of these objectives has been the differentiation from other brands, and therefore from the competition, for which we have considered that the added value of our brand are the audiovisual elements produced (both photographs and videos), and the overall corporate visual image of the brand, these will make us position ourselves in the mind of the consumer as a different brand from others, with quality and professionalism. Once this project is finished, we can say that all the short-term objectives have been achieved; the website has been launched, and, despite the short time that the brand has been in operation, all the initial investment has been recovered, so it can continue to operate, and be able to achieve the rest of the long-term objectives. In conclusion, the creation of Hönna has been made from the illusion of creating something different, a place where to pour all our love for fashion and our creativity, so we have taken care of all the details, to achieve an aesthetic, striking and visually attractive brand. Bellow, we have developed step by step, the creation of this brand and its communication plan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent94 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBrandinges
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectMarcaes
dc.subjectIdentidad visuales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectDigital marketinges
dc.subjectBrandes
dc.subjectVisual identityes
dc.subjectSocial mediaes
dc.titleCreación de marca y plan comunicativo de la marca HÖNNA Collectiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage88es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_FERNANDEZCASTILLO_TFG.pdf22.46MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional