Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorNavarro Moreno, José Antonioes
dc.creatorToro Troyano, José Manueles
dc.date.accessioned2021-09-20T09:13:58Z
dc.date.available2021-09-20T09:13:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationToro Troyano, J.M. (2021). Greenwashing: La mentira verde. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/125993
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar cómo muchas de las empresas que nos rodean han aprovechado la creciente preocupación de gran parte de la sociedad con la conservación del medioambiente. Para ello, las empresas han empezado a recurrir a una práctica de comunicación publicitaria que se ha popularizado en los últimos años, conocida como “greenwashing”. Las empresas a través de esta práctica se proclaman como “verdes”, comunicando una imagen sostenible, cuando realmente sus actividades no se corresponden con lo que dicen ser. Además, veremos cómo esta comunicación no veraz que las empresas realizan a través de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) influye en el comportamiento de compra ecológica de los consumidores.es
dc.description.abstractThis paper aims to show how many of the companies around us have taken advantage of the growing concern of a large part of society with environmental conservation. To this end, companies have begun to resort to an advertising communication practice that has become popular in recent years, known as "greenwashing". Through this practice, companies proclaim themselves to be "green", communicating a sustainable image, when in fact their activities do not correspond to what they claim to be. In addition, we will see how this untruthful communication that companies make through their Corporate Social Responsibility (CSR) influences consumers' green purchasing behavior.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent50 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGreenwashinges
dc.subjectMarketing ecológicoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEcologíaes
dc.subjectEngañoes
dc.subjectGreen marketinges
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectEcologyes
dc.subjectDeceptiones
dc.titleGreenwashing: La mentira verdees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage47es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_TOROTROYANO_TFG.pdf501.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional