Trabajo Fin de Grado
Relaciones Interdepartamentales, teoría de juegos y mapas de conocimiento difuso. Aplicación a la empresa Coca-Cola
Autor/es | Pérez Hernández, Javier |
Director | Ordóñez Sánchez, Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada II (ETSI) |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-09-17 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales |
Resumen | Las relaciones existentes entre los departamentos que forman una misma empresa son un aspecto
fundamental para la gestión de proyectos, así como la consecución de los objetivos propuestos. Sin
embargo, estas no siempre ... Las relaciones existentes entre los departamentos que forman una misma empresa son un aspecto fundamental para la gestión de proyectos, así como la consecución de los objetivos propuestos. Sin embargo, estas no siempre propician un clima de colaboración entre las diferentes áreas de la empresa fruto de posibles complicaciones entre ellas. En este trabajo se trata de analizar los vínculos existentes entre los departamentos que forman la multinacional The Coca-Cola Company a partir de la teoría de juegos y los mapas de conocimiento difuso, de manera que su estudio nos proporcione las base para la obtención de una serie de medidas y recomendaciones en vistas a mejorar estas relaciones con su consiguiente aumento de la productividad en la empresa. The existing relations between the departments that make up the same company are a fundamental aspect for the management of projects, as well as the achievement of the proposed objectives. However, these do not always ... The existing relations between the departments that make up the same company are a fundamental aspect for the management of projects, as well as the achievement of the proposed objectives. However, these do not always foster a climate of collaboration between the different areas of the company as a result of possible complications between them. This paper seeks to analyze the existing links between the departments that make up the multinational The Coca-Cola Company from the Fuzzy Cognitive Maps so that its study provides us with the basis for obtaining a series of measures and recommendations in order to improve these relationships, with its consequent increase in productivity in the company. |
Cita | Pérez Hernández, J. (2021). Relaciones Interdepartamentales, teoría de juegos y mapas de conocimiento difuso. Aplicación a la empresa Coca-Cola. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG-3499-PEREZ HERNANDEZ.pdf | 3.406Mb | [PDF] | Ver/ | |