Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBarragán Romero, Ana Isabeles
dc.creatorAguiar Cerero, Trianaes
dc.date.accessioned2021-09-15T09:43:02Z
dc.date.available2021-09-15T09:43:02Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.citationAguiar Cerero, T. (2021). Feminismo y publicidad. El término Femvertising ¿Referente para la sociedad o acción capitalista?. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/125807
dc.description.abstractEn esta investigación se pretende estudiar en profundidad el término femvertising, una nueva forma de hacer publicidad basada en el empoderamiento femenino. Se ha analizado si los consumidores conocen este término, así como la opinión que ha generado en ellos, teniendo en cuenta tanto un punto de vista general, como una visión feminista más crítica. En general, se ha concluido que se trata de una práctica poco conocida, aunque está en aumento y tiene mucho potencial y una gran repercusión en las marcas, así como una correcta aceptación por parte del público general. Sin embargo, un segmento más crítico de la población, formando por feministas activas, tienen opiniones contradictorias, considerándolo, por una parte, un referente y un paso adelante y, por otra, una forma que tiene el capitalismo de lucrarse a través del movimiento feminista.es
dc.description.abstractThe purpose of this research is to study in depth the term femvertising, a new form of advertising based on female empowerment. It has been analyzed if consumers are aware of this term, as well as the opinion it has generated in them, taking into consideration both a general point of view and a more critical feminist vision. In general, it has been concluded that it is a little known practice, although it is on rise and has a lot of potential and a great impact on brands, as well as a correct approval by the general public. However, a more critical segment of the population, formed by active feminists, have contradictory opinions, considering it, on the one hand, a reference and a step forward and, on the other hand, a way for capitalism to profit through the feminist movement.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent96 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFeminismoes
dc.subjectFemvertisinges
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMujeres
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectFeminismes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectWomenes
dc.subjectCommunicationes
dc.titleFeminismo y publicidad. El término Femvertising ¿Referente para la sociedad o acción capitalista?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage96es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_AGUIARCERERO_TFG.pdf1.196MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional