Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorAlucín Ochoa, Juan Manuel es
dc.creatorVázquez Martínez, Ana Isabel es
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:18Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:18Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationAlucín Ochoa, J.M. y Vázquez Martínez, A.I. (2007). Identificación de estilos de aprendizaje de los alumnos: Análisis de resultados. Revista de Enseñanza Universitaria, 30, 66-86.
dc.identifier.issn0885-8977es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/30/VazquezMart.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11764
dc.description.abstractEl conocimiento de los estilos de aprendizaje que presentan los alumnos matriculados en nuestras clases, entendemos que es de vital importancia para poder desarrollar metodologías de aula, y elaborar actividades acordes con la/s tipología/s dominante/s, y adaptarlas a los demás grupos significativos. Esta práctica permitiría desarrollar al máximo (dentro de las posibilidades actuales) las capacidades, y en consecuencia el aprendizaje de los alumnos. En este trabajo se han estudiado los estilos de aprendizaje de una muestra representativa de alumnos, durante los cursos académicos 1999-00 y 2004-05, para a continuación establecer posibles correlaciones entre los diferentes estilos y el comportamiento de los alumnos en cada una de las asignaturas del primer curso de la titulación de Arquitectura Técnica de la Universidad de Sevilla.es
dc.description.abstractIn order to develop methodological approaches for our classes we consider of the outmost importance having a wide knowledge of the different learning strategies shown by students enrolled in our courses, as well as creating a range of activities according to the prevalent tipologies with the aim of adapting them to the other significant groups. Such practice would allow to develop (within our current means) students´ capacities and, as a consecuence, learning. Learning strategies have been studied for this work taken from a student´s sampling done during the 1999-00 academic year and the 2004-05 one, so that possible correlations can be established among the different methodological approaches and students´ behaviour for each course corresponding to the first academic year leading to the degree in Technical Architecture from the University of Seville.eng
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 30, 66-86.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleIdentificación de estilos de aprendizaje de los alumnos: Análisis de resultadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas II (ETSIE)es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue30es
dc.publication.initialPage66es
dc.publication.endPage86es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11764

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.235MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España