Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCasales García, Vicentees
dc.creatorVázquez Vázquez, Teodoroes
dc.creatorLuque Sendra, Amaliaes
dc.creatorGonzález Abril, Luises
dc.date.accessioned2021-08-11T11:55:19Z
dc.date.available2021-08-11T11:55:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCasales García, V., Vázquez Vázquez, T., Luque Sendra, A. y González Abril, L. (2019). Análisis de la satisfacción de los clientes de cruceros turísticos y propuestas de mejoras. RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, E24,11, 313-320.
dc.identifier.issn1646-9895es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/116741
dc.description.abstractEl turismo de cruceros en la actualidad, es una de las modalidades turísticas con mayor crecimiento y es, por tanto, un tema abierto de investigación. En este artículo se ha realizado una exhaustiva búsqueda de sondeos de opinión sobre los principales servicios que ofrece un buque de pasaje. Tras un análisis descriptivo de los datos obtenidos hemos concluido que los peores valorados han sido los servicios de excursiones y de animación y es en ellos donde se debe llevar a cabo mejoras ya que son los que en mayor medida aumentará la satisfacción de los clientes en cruceroses
dc.description.abstractCruise tourism today is one of the most growing tourist modalities and is therefore an open topic of research. In this article, an exhaustive search has been carried out for opinion polls on the main services offered by a passenger ship. After a descriptive analysis of the data obtained we have concluded that the worst rated have been the services of excursions and animation and it is in them where improvements must be carried out since they are the ones that will increase the satisfaction of the clients in cruises.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAISTIes
dc.relation.ispartofRISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, E24,11, 313-320.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo de Cruceroses
dc.subjectSatisfacción de clienteses
dc.subjectAnálisis de datoses
dc.subjectCruise Tourismes
dc.subjectCustomer Satisfactiones
dc.subjectData Analysises
dc.titleAnálisis de la satisfacción de los clientes de cruceros turísticos y propuestas de mejorases
dc.title.alternativeAnalysis of the satisfaction of the clients of Tourist Cruises and proposals of Improvementses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseñoes
dc.journaltitleRISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informaçãoes
dc.publication.issueE24,11es
dc.publication.initialPage313es
dc.publication.endPage320es
dc.identifier.sisius21894349es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Analisis_de_la_satisfaccion_de ...1.142MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional