Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBardi i Milá, Bertaes
dc.contributor.editorGarcía Escudero, Danieles
dc.creatorAguilar Alejandre, Maríaes
dc.creatorCarrascal-Pérez, María F.es
dc.creatorGuerra Sarabia, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2021-08-09T10:42:41Z
dc.date.available2021-08-09T10:42:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAguilar Alejandre, M., Carrascal-Pérez, M.F. y Guerra Sarabia, I. (2020). Habitar el confinamiento: una lectura a través de la fotografía y la danza contemporánea. En JIDA'20 (397-410), Málaga: Universidad Politécnica de Cataluña. Oficina de Publicacions Acadèmiques Digitals.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/116676
dc.description.abstractThe teaching experience "Inhabiting confinement: a reading through photography and contemporary dance" belonging to the course "Visual Narrative applied to photography" arises as a necessary reformulation of the subject "Dance and City" as a result of confinement conditions in Spain due to Covid-19. This subject that includes field work in situ where the students photograph several urban places while they are being danced by a group of dancers, required a rapid redesign to be adapted to the aforementioned situation. This paper shows the changes produced in this teaching experience and its results, for which, it previously presents a review of its situation and characteristics prior to the state of alarm.es
dc.description.abstractLa experiencia docente “Habitar el confinamiento: una lectura a través de la fotografía y la danza conteporánea” perteneciente al curso “Narrativa visual aplicada a la fotografía” surge como una necesaria reformulación de la materia “Danza y Ciudad”, debido a las condiciones de confinamiento a las que se vio abocada la sociedad española debido a la pandemia Covid-19. Este módulo que incluye trabajo de campo in situ en distintos espacios de la ciudad donde los estudiantes fotografían dichos lugares mientras son habitados y bailados por un conjunto de bailarines, necesitó de un rápido rediseño a través del cual, sin perder los objetivos docentes, se consiguieran desarrollar las actividades adaptadas a la situación anteriormente mencionada. Esta comunicación muestra los cambios producidos en esta experiencia docente y sus resultados, para lo cual, hace previamente un recorrido por su situación y características anteriores al estado de alarma.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cataluña. Oficina de Publicacions Acadèmiques Digitalses
dc.relation.ispartofJIDA'20 (2020), pp. 397-410.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarrativa visuales
dc.subjectDanzaes
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectInnovación educativaes
dc.titleHabitar el confinamiento: una lectura a través de la fotografía y la danza contemporáneaes
dc.title.alternativeInhabiting confinement: an interpretation through photography and contemporary dancees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorioes
dc.relation.publisherversionhttps://revistes.upc.edu/index.php/JIDA/issue/view/824es
dc.publication.initialPage397es
dc.publication.endPage410es
dc.eventtitleJIDA'20es
dc.eventinstitutionMálagaes
dc.relation.publicationplaceBarcelonaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
9371-10531-1-PB.pdf3.777MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional